Friday, September 07, 2007

 

CONTRA LA DIFAMACIÓN DE POBLACIÓN GAY Y LÉSBICA


La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) anunció en días pasados el lanzamiento de 25 anuncios televisivos de servicio publicitario como parte de su campaña “Conviértete en Aliado y Amigo” ("Be an Ally & a Friend") con la participación de 22 personalidades del mundo de la televisión, el celuloide y los deportes.

Esta campaña fortalece y ayuda a forjar una meta para lograr una diferencia en las vidas de nuestros seres queridos al escuchar y apoyar a aquellos que se identifican como lesbianas, gay, bisexuales o transgénero (LGBT), dijo Neil G. Giuliano, Presidente de GLAAD.

El primer comercial se puede ver en www.glaad.org. Otros comerciales serán presentados aproximadamente cada 2 semanas en el transcurso del año. También estarán disponibles a través de colaboraciones con Access Hollywood, cadenas nacionales de cable como GSN, IFC, Lifetime, SCI FI Channel y Sundance Channel; sistemas de cable local y estaciones como Telemundo KVEA Canal 52 Los Ángeles, en la Web a través LiveVideo, YouTube, AOL Video y MySpace, informó GLAAD. Fuente: Cima
.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer