Saturday, September 01, 2007

 

El mundo del futuro será bisexual


Según el oncólogo Umberto Veronesi, uno de los más famosos científicos de Europa, el mundo evolucionará claramente hacia un 'delo único' en el que predominará la bisexualidad.En una entrevista al diario 'Il Reformista', el gran especialista en cáncer dijo que 'se atenúan las diferencias entre hombres y mujeres'.

El hombre no debe luchar como antes por la supervivencia suya y de la especie y produce, por tanto, menos hormonas andrógenas. La mujer, que vive una revolución que la afirma cada día en nuevos roles, también hace en su organismo menos estrógenos. 'Los órganos de la reproducción se van atrofiando lentamente', explica.

Hombres menos viriles, mujeres más masculinas
Ahora, con el desarrollo de la fecundación artificial y las clonaciones, el sexo no es el único camino para la procreación.
Veronesi cree que el sexo seguirá siendo una realidad pero "como gesto de afecto y no como vía a la reproducción". No será ya importante si elegimos hacerlo con una persona del mismo sexo o no.'Las mujeres han asumido, en las últimas dos décadas, roles cada vez más activos en las sociedades y esto lleva a atenuar las diferencias sexuales. Tendremos hombres menos viriles y mujeres más masculinas. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, la vitalidad de los espermatozoides ha caído a la mitad', afirma. Fuente: Terra
.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer