Sunday, September 02, 2007

 

No es gay,
es un pervertido

El senador republicano Larry Craig, quien fue detenido en un baño del aeropuerto de Minneapolis tras insinuar a un policía vestido de civil que quería establecer un contacto sexual con él, dimitió hoy de su escaño.
“Es con tristeza y profundo arrepentimiento que anuncio mi intención de renunciar al Senado”, dijo Craig en conferencia de prensa en Boise, Idaho, estado al que representaba hasta su salida del Capitolio.
Craig, de 62 años, se caracterizó durante sus 33 años de carrera legislativa por defender los principales temas de la derecha, como la defensa del derecho a tener armas y la oposición al matrimonio gay.
Según analistas, el hecho de que un hombre que habló tanto en contra el derecho de las parejas del mismo sexo a casarse haya sido arrestado por pretender tener relaciones sexuales con otro hombre, en el sanitario de un lugar público, ha dañado la imagen del Partido Republicano. De ahí que la cúpula de la organización haya insistido tanto en forzar su salida. Su sustituto en el Capitolio será designado por el gobernador de Idaho, el republicano C. L. Butch Otter. Fuente: La Jornada
.
Comments:
esta mal pensar: que se joda por homofobico?
gente fea...
 
Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer