Tuesday, September 11, 2007

 


Sean Penn en la piel de un político homosexual


Dirigida por el reconocido Gus Van Sant, el destacado actor de 21 Gramos y Mi Nombre es Sam interpretará a Harvey Milk en una cinta que comenzará a rodarse en diciembre.


El actor estadounidense Sean Penn interpretará al político homosexual estadounidense Harvey Milk en una película que comenzará a rodarse el próximo diciembre en San Francisco. Así lo dio a conocer el magazine de entretenimiento Hollywood Reporter, según el cual la película, que será dirigida por Gus Van Sant, contará además con Matt Damon, en el papel del enemigo político de Milk, Dan White.
Harvey Milk es considerado un mártir por el Movimiento Gay de Estados Unidos luego de haber sido asesinado en 1978, un hecho por el cual White terminó en prisión, aunque un año después se suicidó.
Van Sant, quien actualmente trabaja en el film Valkyria en Alemania, protagonizado por Tom Cruise, contará además con el guión de Dustin Lance, célebre por la escritura del libreto para la serie de HBO Big Love, en la cual se narra la historia de un matrimonio polígamo mormón. Fuente: El Siglo web

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer