Wednesday, April 02, 2008

 
"Soy una persona y tengo derecho a tener un hijo"


La popular presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey acoge en su programa del próximo jueves uno de los temas más controvertidos de los últimos tiempos: el embarazo de Thomas Beatie, el transexual norteamericano en cuyo vientre crece un bebé.
"Una pareja felizmente casada, residente en un barrio normal de Estados Unidos, está esperando su primer hijo. Pero hay un pequeño detalle: el marido es el que está encinta". Así presenta el show de Oprah la entrevista con la feliz pareja, que relatará los detalles de su pasado, su relación y su asombroso embarazo.
La historia de este peculiar matrimonio ha sido recibida por muchos con escepticismo y otros la consideran una broma de mal gusto. Por ello, la anfitriona del programa no sólo charlará con los futuros padres, sino también con su obstetra y con algunos amigos de la familia. Pero eso no es todo, las cámaras grabarán una ecografía del útero de Beatie.
"Soy una persona y tengo derecho a tener mi propio hijo biológico", declara el feliz futuro padre en uno de los avances de la entrevista. "Si Nancy pudiera quedarse embarazada yo no estaría haciendo esto", alega Thomas Beatie, de 34 años, cuya esposa tuvo que someterse a una histerectomía, una operación en la que se extrae el útero. "Querer tener un hijo biológico no es un anhelo masculino o femenino, es un deseo humano".

Fuente: El Mundo
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer