Tuesday, August 05, 2008

 
Servicio de búsqueda de parejas gay

Con un 5 % de homosexuales en México, el desafío es desarrollar un sitio para aquellos que desean más que contactos esporádicos y relaciones pasajeras.
Las personas con orientación sexual gay o lesbiana a menudo encuentran mayores dificultades que el heterosexual a la hora de conocer a posibles parejas potenciales. Lo cierto es que cada vez más gays acuden a servicios online para encontrar y contactar, con toda confianza y seguridad, a personas de su misma orientación.
Una nueva agencia de parejas en línea, llamada Gay-PARSHIP, llega a México para ofrecer servicios exclusivos como el test de personalidad, elaborado por psicólogos de la Universidad de Hamburgo (Alemania) que permite unir el perfil del usuario con el de otros perfiles compatibles, sugieriendo un listado de parejas potenciales.
Además, los usuarios de gay-PARSHIP.com.mx tienen la posibilidad de realizar consultas a su servicio de Single Coaching, a cargo de Leticia Brando, psicóloga especializada en relaciones, para orientarlos respecto a sus resultados del test, perfil psicológico, así como escribir los primeros mensajes, y cómo actuar en las primeras citas. Fuente: Mundo 52
.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer