Friday, December 05, 2008

 
Agencia de turismo lanza paquetes para familias LGBT


La agencia de turismo canadiense OUT Adventures ha anunciado esta semana la realización de ocho nuevos tours familiares dedicados a los padres de la comunidad LGBT con hijos de edades superiores a los 6 años. Entre los destinos de estos tours se encuentran Tailandia, Vietnam, India, China, Sudáfrica, España e Italia con un máximo de 14 pasajeros por grupo.
"Nos hemos dado cuenta que los padres LGBT están muy interesados en mostrarles a sus hijos las diferentes culturas de todo el mundo", dijo el cofundador de OUT Adventures, Robert Sharp.
La pareja de Robert y cofundador de la agencia, Steven Larkin agregó lo siguiente: "Además, también queríamos ofrecerles a los padres gays y las madres lesbianas opciones turísticas a buen precio que se encontraran fuera de los paquetes turísticos tradicionales".
Con el objetivo de ofrecer los mejores itinerarios al mejor precio, OUT Adventures ha unido fuerzas con uno de los operadores de turismo aventura más importantes del mundo, Intrepid Travel, el cual le permitirá a OUT contar con una amplia red global de empresas de turismo de la marca Intrepid.
Los destinos disponibles pueden chequearse y tramitarse directamente en el sitio web de OUT Adventures: http://www.out-adventures.com/ o con agencias de turismo de todo el mundo.

Fuente:Enewspaper
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer