Sunday, February 01, 2009

 

"Sordid Lives: The Series"
.
La American Family Association de Florida ha pedido que se retire el apoyo publicitario a la serie "Sordid Lives: The Series", dirigida por Del Shores y protagonizada por Olivia Newton-John. "Muestra a personajes homosexuales, bisexuales, lesbianas y transexuales", se quejan desde la entidad conservadora norteamericana.
Una asociación conservadora norteamericana, la American Family Association de Florida pretende boicotear la serie de televisión "Sordid Lives: The Series", estrenada en Estados Unidos el pasado verano bajo la dirección de Del Shores y protagonizada, entre otros, por Bonnie Bedelia, Beth Grant, Leslie Jordan, Rue McClanahan, Olivia Newton-John, Caroline Rhea, Rosemary Alexander, Newell Alexander, David Cowgill, Jason Dottley, Sarah Hunley, David Steen y Ann Walker. Esta entidad asegura que la serie, emitida por el canal de televisión por cable LOGO, es un ataque a las familias cristianas por ser "una comedia sobre una familia republicana, baptista y disfuncional de Texas" y "muestra a personajes homosexuales, bisexuales, lesbianas y transexuales". La American Family Association de Florida, que no ha tenido pudor en hacer comentarios inexactos sobre la vida privada de Del Shores, ha pedido al público estadounidense que envíe e-mails de protesta a los patrocinadores de la serie para que retiren su apoyo publicitario a LOGO.

DEL TEATRO AL CINE Y LA TELEVISION

"Sordid Lives" es una obra de teatro que se estrenó en 1996 en Los Angeles y ha obtenido 14 premios "Drama League Awards". En el 2000, se estrenó la película, basada en una la misma obra de Del Shore que incluye partes de su vida. El film tuvo variadas críticas pero se convertió en un clasico de culto para la comunidad LGBT. En julio del año pasado se estrenó "Sordid lives- the series". Fuente: Universo gay

.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer