Friday, April 17, 2009

 
Político polaco contra un elefante gay del zoo

Ni el reino animal se salva de la condena homofoba en Polonia: un concejal de derecha protesta contra un elefante que prefiere la compañía de otros machos porque asegura que no procreará y considera que la compra del mamífero fue “poco productiva”.
Un político polaco criticó al zoológico local de la ciudad de Poznan, al oeste de Polonia, por adquirir un elefante gay llamado Ninio que prefiere a compañeros machos y que probablemente no procreará.
“No pagamos 37 millones de zlotys (11 millones de dólares) para que el hogar más grande de elefantes en Europa tenga a un elefante gay viviendo ahí”, dijo Michal Grzes, un concejal conservador del partido opositor derechista Ley y Justicia.
“Se suponía que tendríamos una manada, pero si Ninio prefiere amigos machos antes que a las hembras, ¿cómo habrá descendencia?”, añadió.
El jefe del zoológico de Poznan dijo que Ninio, de 10 años, podría ser aún muy joven para decidir sobre su sexualidad, ya que los elefantes sólo alcanzan la madurez sexual a los 14 años.

Fuente: AGMagazine
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer