Saturday, May 02, 2009

 
Famosas desatan polémica por su sexualidad

Aunque hace tiempo existe una apertura en cuanto a las preferencias sexuales de las personas, el mundo de la farándula y el mundo en general aún no deja de sorprenderse cuando alguna celebridad "confiesa" su gusto por personas del mismo sexo.
Para algunos resulta sorprendente que los famosos de repente se "destapen" y declaren su tendencia homosexual, como ocurrió con Kelly McGillis, quien confirmó lo que para muchos era un secreto a voces en Hollywood: es lesbiana.
La actriz que obtuviera gran fama en los años 80 al protagonizar Top Gun junto a Tom Cruise aceptó que es homosexual al declarar que su siguiente pareja "definitivamente" tendrá que ser una mujer.
McGillis sin embargo no aceptó de primera instancia su condición, y de hecho estuvo casada en dos ocasiones.
Caso similar ocurrió con una de las protagonistas de Sex and the City, Cynthia Nixon, quien actualmente sostiene una relación amorosa con Christine Marinoni, aunque en el pasado también estuvo casada 15 años con un hombre y tuvo una hija con él.
"Toda mi vida estuve con hombres y nunca antes me enamoré de una mujer. Cuando pasó, no me pareció tan extraño. No me defino. Sólo soy una mujer que ama a otra mujer", declaró la rubia.
Las conductoras Ellen DeGeneres y Rossie O'Donnell son otras famosas que han hablado abiertamente de su sexualidad. La primera, de hecho, se casó hace algunos meses con Portia de Rossi.

¿Hombres o mujeres?

Pero si de "escandalizar" se trata con una relación homosexual, Lindsay Lohan ocupa el lugar de honor. No sólo porque era común verla rodeada de hombres y de hecho se le relacionó con varios famosos de la farándula, sino porque su relación amorosa con la DJ Samantha Ronson siempre estuvo marcada por el escándalo.
Riñas públicas, romance, violentas peleas privadas, más romance y al final, el truene del que, al parecer, Lindsay sacó la peor parte, pues ha regresado a su comportamiento "desenfrenado" y ahora es adicta a las bebidas energizantes.
Hace tiempo, la joven de 22 años había declarado que le gustaría volver a salir con hombres, una situación que otras famosas de Hollywood han atravesado.
Angelina Jolie, Drew Barrymore, Pink e incluso Megan Fox son algunas celebridades que han declarado sin pudor que en alguna ocasión estuvieron relacionadas con otras mujeres.
Jolie, no obstante, declaró que desde que inició su romance con Brad Pitt se olvidó de las mujeres.

Fuente:El Universal
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer