Sunday, July 12, 2009

 
Absolut Vodka anuncia su apoyo a los VIII Gay Games de Colonia



Absolut Vodka y la revista Blu han comprometido su apoyo y asociación con los organizadores de los VIII Gay Games de Colonia (Alemania) que se desarrollarán el año próximo. Absolut y Blu ayudarán a atraer participantes para las diferentes disciplinas, ofreciendo becas y promoviendo artistas LGTB de Europa, que de otra manera sería imposible que pudiesen asistir al festival deportivo y cultural.
“Los gays y lesbianas de Europa Oriental muchas veces son blanco de ataques homofobicos”, dijo Annette Wachter, presidenta de los Gay Games de Colonia. "Esperamos que por traer participantes de esta zona, contribuyamos a que ellos se sientan orgullosos e inspirarlos de modo que puedan alcanzar el progreso en sus propios países”.
La organización de los Gay Games recibió en mayo una donación de ambos sponsors para apoyar el programa de becas. “Con este dinero ayudaremos a financiar los honorarios de participación, viajes y alojamientos para muchos atletas”, dijo Wachter. "Sin esta donación, muchos participantes no habrían tenido ninguna posibilidad para venir a los Gay Games de Colonia”.
"Hace casi 30 años, Absolut decidió apoyar el derecho a la individualidad”, dijo Christian Seel, director de marketing de la marca. "Entonces, esto fue considerado como aventurado, pero hoy miramos atrás con orgullo. La botella de ABSOLUT COLORS es para nosotros una continuación lógica de nuestra filosofía, que apunta para animar a la gente a mostrar sus colores verdaderos y estar orgullosa de lo que son”.
Los Gay Games y el Festival Deportivo y Cultural fueron fundados en 1982 y se realizan cada cuatro años. Los próximos juegos serán entre el 31 de julio al 7 de agosto de 2010 y comprenden 34 disciplinas y cinco acontecimientos culturales, y se espera que participen mas de 12,000 participantes.

Fuente: Sentido G
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer