Friday, January 27, 2006

 
Las locas fiestas del sida

Fue en Nueva York, a mediados de los 90. Grupos reducidos de homosexuales empezaron a celebrar las primeras "POZ parties" -fiestas organizadas exclusivamente para que individuos gays y seropositivos tuvieran sexo con otros- y su fama fue creciendo por el boca a boca. Hoy, con el uso masivo de Internet, estos encuentros han traspasado fronteras y han despertado los temores de los expertos por el riesgo de que surja un "supervirus" del sida.
En la actualidad las "POZ parties" se celebran varias veces al mes en muchas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa y llegan a congregar a más de 5.000 sujetos VIH positivos (los llamados POZ) a través de la red. En estas celebraciones, que también se han extendido entre el sexo femenino, los asistentes mantienen relaciones sexuales con una o más personas y, casi siempre, sin protección.

Ante el reciente incremento que están experimentando estas fiestas en todo el mundo, la revista 'Sexually Transmitted Infections' ha publicado un estudio, realizado en Nueva York, que analiza las ventajas y desventajas de estas prácticas sexuales. Lea más
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer