Sunday, February 05, 2006

 

El primer travesti en la televisión colombiana

A rey muerto, rey puesto. Nada más terminar Pasión de gavilanes Colombia entronizó a su nuevo soberano televiso. Los Reyes cogieron el cetro casi desde el primer día de emisión y todo apunta a que ampliarán sus dominios cruzando el Atlántico.
La serie, que lleva el nombre de la familia protagonista, no emplea las armas tradicionales de los culebrones latinoamericanos. Hay más risas que llantos, más chicas monas que esculturales y más hombres de la calle que metrosexuales. Pero el tema es el clásico de familia rica antipática y soberbia enfrentada a la pobre cariñosa y buena. La diferencia es que en esta ocasión la guerra se libra con muchas dosis de humor.

Al contrario de lo que ocurrió en Gavilanes, los atributos físicos en Los Reyes no han sido determinantes en el éxito de audiencia: más del 50% de cuota de pantalla de promedio y episodios de más del 60%. El personaje más popular de la serie es Laisa Reyes, una travesti de cara bonita, curvas voluptuosas y escasa estatura, pero hombre a fin de cuentas. Su presencia en la telenovela rompió moldes en un país donde nunca antes un travesti había tenido un papel estelar en la pequeña pantalla.

Lea más
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer