Tuesday, March 21, 2006

 

Filmarán en México película sobre adopción gay

El largometraje "Me olvidarás", cuya historia narra las vicisitudes por las que atraviesa una pareja homosexual para adoptar a un recién nacido, iniciará su rodaje en abril próximo en escenarios del país y será estelarizado por Manuel Landeta.
Basada en el libro "Cuando los hombres lloran en silencio", de Engelbert Meyenberg, la cinta presenta el caso de "Jorge" y "Daniel", una pareja gay consolidada que decide adoptar a un bebé y enfrentarse a los retos que conlleva la paternidad.
"La trama aborda temas más allá de la aceptación o la salida del clóset, muestra los pormenores que implican vivir en pareja y desear criar a un hijo", comentó Vanesa Villanueva, productora de la película.
A su vez, Villanueva comentó que el autor del guión manifestó en días pasados su molestia porque varias casas productoras se negaron a echar a andar el proyecto bajo el argumento "¿A quién le interesa una película de gays?".
Ante dicho comentario, la realizadora afirmó tajante que "Me olvidarás" no se convertirá en la versión mexicana del filme estadunidense "Brokeback mountain", de Ang Lee. Lea Más en Vanguardia

Comments:
Gertrudis, muchas gracias por tu interés en "Me Olvidarás". Soy Engeñbert Meyenberg, el autor. Cualquier información sobre el rodaje está a tus órdenes en el 044 555 103 1116. Estamos por iniciar el rodaje, pero desafortunadamente siempre hay piratas que quieren robar ideas y nos quieren piratear la historia para hacerla comedia, una especie de "Jaula de las Locas" donde de nueva cuenta se ridiculizan y parodean a los homosexuales, por lo que estamos solicitando el apoyo para que se boicotee este proyecto de Gustavo Loza bajo la tutela de Mónica Lozano.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer