Wednesday, April 12, 2006

 
BRASILEÑOS PIDEN A BACHELET LEY DE PAREJAS HOMOSEXUALES

Una contundente muestra de solidaridad con las minorías sexuales chilenas dio hoy el movimiento homosexual brasileño al pedir a la presidenta Michelle Bachelet que respaldara la aprobación de una ley de parejas, la cual a juicio de los activistas de Brasilia constituye "un remedio sociedades sumergidas en la intolerancia".
Sin previo aviso a la prensa, y traspasando todas las barreras que resguardaban a Bachelet en su visita oficial a Brasil, el Movimiento de Minorías Sexuales Estruturação logró acercarse a la mandataria, entregándole una carta y regalándole uno de los símbolos máximos de las minorías sexuales en el mundo, la bandera del arcoris.

La acción, que fue informada la semana anterior al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) en Chile, no terminó ahí, pues Estruturação ubicó en la Universidad de Brasilia, donde la presidenta recibió el título de Honoris Causa, un gran lienzo demandando la aprobación de la ley de parejas en Chile. "Bachelet, ¡construya un Chile inclusivo. Ley de Parejas Homosexuales ya!", decía el cartel.

Lea más
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer