Tuesday, April 25, 2006

 
Sexo Virtual

¿Cómo será el sexo en la próxima década?
Eso mismo se preguntan los expertos, y las respuestas son de lo más curiosas. Desde robots hasta programas sensibles y muñecos con movimientos oportunos. "Habrá de todo", dicen.

Existen nuevos materiales para construir máquinas eróticas y programas que reproducen virtualmente experiencias sexuales casi reales, que las van a convertir en algo menos virtual que un chat. Esto es lo que vaticinan, desde los EE.UU., algunos expertos en la materia. “Lo que probablemente exista antes de 2016 será una experiencia multi-sensual de sexo virtual”, dijo Julia Heiman, directora del Instituto Kinsey para la Investigación sobre Sexo, Género y Reproducción en la Universidad de Indiana.

A la hora de imaginar una cierta humanización de la tecnlogia, Heiman no ahorró comentarios. “Existe la posibilidad de desarrollar materiales eróticos que permiten crear un compañero o compañera de ciertas dimensiones y cualidades”, dijo. En este mundillo, el cibersexo no es una actividad exclusiva de gente rara: "No es algo que sólo hagan los lunáticos", dijo Steve Rhodes, presidente de Sinulate Enterteinment, que ha vendido miles de aparatos de sexo conectados a Internet en los últimos años. Lea Más en El Clarín
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer