Thursday, May 11, 2006

 
3ª Convocatoria de Cuento Lésbico

La Prensa Editorial LeS VOZ, A. C.

Convoca a todas las mujeres, lesbianas, bisexuales, hetero y trans, feministas, solidarias, escritoras, periodistas o aficionadas, y todas las que se sientan involucradas a participar en esta:

3ª Convocatoria de Cuento Lésbico, cumpliendo las siguientes bases:

1) Ser mujer de cualquier nacionalidad, sin importar su edad, que preferentemente escriban en español (para textos en inglés tome en cuenta su posible traducción).

2) El tema de los cuentos deberá versar sobre las relaciones afectivas entre lesbianas de manera propositiva.

3) Las participantes pueden enviar hasta un máximo de tres cuentos inéditos, que no hayan participado en otra convocatoria previa, escritos a máquina o computadora, impreso en hojas blancas, letra de 11 puntos a doble espacio que no excedan de 5 cuartillas.

4) Los cuentos deberán enviarse en original y tres copias a la siguiente dirección:

Revista LeS VOZ
Convocatoria de Cuento
A. P. 33-091
México D. F. 15900

En el caso de cuentos realizados en computadora, envíe el archivo en disquete de 3 1/2 y una copia impresa, a la misma dirección postal.

5) La convocatoria está vigente desde el momento de su publicación y hasta el próximo 30 de julio de 2006, para los envíos se tomará en cuenta la fecha del matasellos.

6) Los cuentos deberán ser firmados por el nombre de autora que desea se publique (seudónimo y/o nombre real). Las participantes deberán adjuntar en un sobre cerrado sus datos personales reales que son: nombre, dirección, teléfono, edad, orientación sexual, ocupación, email, y cualquier dato relevante que desee incluir, dichos datos no serán publicados.

7) Las juradas serán designadas por la Prensa Editorial LeS VOZ, A. C., quienes elegirán los tres mejores cuentos de autoras diferentes, que cumplan los requisitos y que tengan la mejor composición y expresión de las relaciones afectivas lésbicas. Su dictamen será inapelable.

8) A los tres mejores cuentos de autoras diferentes se les entregará un reconocimiento en ceremonia pública, una dotación de libros y la publicación de su obra dentro de la revista LeS VOZ.

9) Las autoras al participar en esta convocatoria cederán los derechos para la publicación de sus cuentos en la revista, libro y/o pagina de Internet de la Prensa Editorial LeS VOZ, A. C., solo en su primera edición, a las autoras se les reconocerá autoría; los beneficios de la publicación de los cuentos serán para la Revista LeS VOZ como promotora de la cultura lésbica feminista, sin fines de lucro.

10) No se devolverán copias ni originales, no se aceptan envíos por email, cualquier aspecto no previsto en esta convocatoria será resuelto por la Prensa Editorial LeS VOZ, A. C.

Imagen: Joan Brossa


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer