Thursday, May 18, 2006

 
La polémica campaña suiza contra el sida


La campaña de la Oficina federal contra el SIDA muestra a esgrimistas y jugadores de hockey sobre hielo practicando su deporte. Pero con una diferencia: lo hacen desnudos.
El contraste visual de una piel sana y vulnerable a los posibles pinchazos o golpes del deporte buscan subrayar el mensaje: "no hay acción sin protección".
Los avisos se están mostrando en la televisión, salas de cine y en afiches alrededor del país. Y a juzgar por las reacciones, han conseguido llamar la atención.
"Queremos decirle a la gente que al igual que con el esgrima o el hockey sobre hielo, no puedes exponerte al sexo sin protección", declaró Roger Staub, Jefe de la oficina de prevención del SIDA.
La campaña es la más reciente en una cadena de controvertidos mensajes contra la enfermedad que se han hecho en Suiza.
Hace unos años, la línea del mensaje fue el adulterio, aconsejando a aquellos que estén pensando en echarse una cana al aire, que la infidelidad siempre debe ir de la mano de un condón.
Luego fue la campaña orientada a grupos de gente considerados pilares de la sociedad, como líderes empresariales, políticos y oficiales del ejércitos.

Lea más
Comments:
daewww
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer