Saturday, July 15, 2006

 
American Pie al estilo queer

Another gay movie relata la historia de Andy (Michael Carbonaro), un típico joven de diecisiete años que aún no ha tenido su primera relación sexual pero muere por concretarla. Totalmente "fuera del closet" y muy excitado, este ingenuo estudiante de la escuela secundaria se encontrará atrapado entre la adolescencia y la adultez.
Andy atraviesa muchas horas del día practicando para el gran momento en el cual dará un paso decisivo en su vida sexual.Pero este adolescente no estará solo ya que contará con un grupo de amigos en su misma situación: Jarod (Jonathan Chase) integra el equipo deportivo del colegio, Griff (Mitch Morris) es el universitario recién graduado y Nico (Jonah Blechman) el chico alternativo experto en cine homosexual. Todos tienen algo en común: son vírgenes.
Por su parte, Muffler (Ashlie Atkinson) es una joven porrista con muchísima experiencia sexual que organizará su fiesta de graduación, celebración donde todos podrán tener sexo, menos ellos. Allí harán un pacto prometiéndose tener alguna relación intima antes que el verano termine, lo cierto es que una vez que la estación más calurosa del año finalice ninguno de ellos volverá a ser el mismo…

Lea más
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer