Sunday, July 23, 2006

 
¿En que andan los Village People?

Village People se formó a fines de la década del setenta, cuando el compositor y productor Jacques Morali descubrió a Felipe Rose, un bailarín que solía actuar disfrazado de indio en Greenwich Village, Nueva York, a Victor Willis y a Alex Briley, a quienes había visto cantando en el musical de Brodway titulado The wiz.
A partir de ese momento se realizó un casting del cual surgieron los otros tres integrantes que compondrían el sexteto Village People: Glenn Hughes, David Hodo y Randy Jones.
La característica principal era sus particulares vestuarios que consistían en disfraces que representaban a un soldado (Alex Briley), a un indio nativo de Norteamérica (Felipe Rose), a un motociclista de tachas y cuero (Glenn Hughes), a un obrero de la construcción (David Hobo), a un cowboy (Randy Jones) y a un policía (Victor Willis).
Victor Willis era la voz principal y el resto se encargaba de efectuar los coros, todo mezclado con ritmos musicales pegadizos y unas coreografías simpáticas que terminaban de redondear un espectáculo que giraba entre lo bizarro y lo surrealista pero imposible de olvidar.
La carrera del grupo ascendió a la velocidad de un rayo y en poco tiempo lograron convertirse en reyes de la música disco, brindando conciertos por todos los países y transformándose en iconos de la comunidad gay.


Lea más

Comments:
Estas en lo cierto.

Quieres expresarte sin tener que luchar?

Solo haz esto
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer