Wednesday, July 05, 2006

 
Trash, Mekánica y Billy Boy


Las corridas son corridas y no eyaculaciones. Que sí, que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre y dejar de lado las medias tintas. Gore Gore Gays, trío valenciano formado por Trash, Mekánica y Billy Boy, no se andan con tonterías. Ellos no le hacen ascos a nada: lujuria, promiscuidad, sadomasoquismo... Lo importante es pasar un rato divertido y ellos apuestan con ir con todo por delante. Vamos, que si eres una guarrilla de las que disfrutan en el cuarto oscuro lo mejor es que lo reconozcas.
Gore Gore Gays son lo más abiertamente gay que hayamos conocido, incluso superando el alto grado de petardismo del gran McNamara. Sus ingredientes son una mezcla de varios elementos vinculados al mundo gay casi por naturaleza: un poco de glam, mucho trash, algo de techno e influencias que van de T-Rex a películas de terror como Viernes 13, pasando por artistas más pop como Abba. Todos estos componentes se traducen en canciones perversas y megamaricas, como Loco por tus huesos o Dime por qué, cortas, pegadizas, divertidas y, en definitiva, muy pop.
Las letras no tienen desperdicio. Ahí van algunas de sus perlas: "Motoristas, camioneros, policías y bomberos, todos los chicos están buenos", "Arrodíllate a mi disposición, soy tu dueño, soy tu señor", "¿Para qué me invitas a subir si luego me obligas a bajar?" o la mejor, de Manuel, encerrado en el armario: "Presumes de machote y tienes pinta de marica / Vas luciendo tu bigote y eres una señorita / Por el día tu fachada disimula y por la noche como una vulgar ramera, se la chupas a cualquiera / Ya te vale Manuel. Vas dando por el culo en el cuarto oscuro otra vez".
Su disco de debut, titulado Menage a trois salió a la venta el 26 de mayo a través del proyecto AUTOPOP, desarrollado por la discográfica Elefant Records.

Fuente: Chueca

Video: Ya . TV (Loco por tus huesos)
..

Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer