Thursday, August 31, 2006

 
La Barbie lesbiana dá que hablar en Brasil

Mattel, el fabricante de la muñeca Barbie, entre muchos otros juguetes mundialmente famosos, amenazó a la artista brasileña Karin Schwarz con demandarla por montar un espectáculo en el que la popular muñeca rubia aparece retratada como lesbiana.
La juguetera ha conminado a la artista a levantar la exhibición, bajo pena de iniciar acciones legales. Pero Karin Schwarz ya ha dicho que no piensa echarse atrás: “Barbie es explotada por Mattel. La hacen usar bikini, mostrar la panza, tener tetas grandes, e incluso tiene un novio”.
La muestra lleva por título Chicas asombrosas, y se la puede ver en un bar de la ciudad de Curitiba. La Mattel se expresó públicamente a través de un vocero: “Barbie es una dama muy correcta y no le gusta que la retraten como algo que no es. Vamos a demandar y esperamos que esto le enseñe a la gente una lección. Además, Barbie ya tiene 46 años; ¡deberían respetarla!”.

Dato curioso

Si bien Mattel tiene problemas con que Schwarz haga lucir a Barbie como lesbiana en uno de sus cuadros, una nueva tendencia en repostería está haciendo que gran cantidad de madres alrededor del mundo y profesionales confiteras -con mal gusto, por cierto- pongan a la glamorosa muñeca en una "torta" de cumpleaños sin que la firma se pronuncie.

Fuente-agmagazine
Comments:
Vaya acabo de descubrir que no soy una dama correcta ;-)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer