Saturday, September 30, 2006

 
Arturo Carmassi
¿Cómo es la Vida de un Homosexual en la India Urbana?

Un niño ha nacido. Sus papás tienen tantos deseos y expectativas de él. Ellos lo envían a una buena escuela, observan con orgullo mientras se gradúa. Luego los pasos siguientes son un título profesional y un gran trabajo. ¿Qué falta para completar su vida? El Matrimonio ¡Por supuesto! Y entonces, ¿qué sucede cuando el niño revela a sus padres que es gay?
Pansy, Queer, homosexual, persona con una sexualidad alternativa - la terminología puede haber llegado a ser políticamente correcta cuando se trata de hacer referencia a los homosexuales pero, ¿las percepciones han cambiado verdaderamente?
Ali Potia, de 28 años de edad es un capacitador corporativo, escritor freelance y un viajero ávido que ha tenido lo que la mayoría de nosotros llamaríamos una vida "intensa" ("rocking"). Pero de regreso en casa él tiene que enfrentar la presión constante relativa al matrimonio. El ha mantenido su sexualidad un secreto para sus padres, aunque para el resto del mundo, él está "completamente fuera del clóset". "Mi madre ama a mis amigos. Ella incluso va de compras con ellos" Ali dio la noticia sobre su sexualidad alternativa [alternate sexuality] a sus padres en este episodio de "Life's Like That" [La vida es Así].
Ali habla con la sinceridad de su corazón cuando dice: "Yo tengo un conflicto con la palabra homosexual. Es tan clínico. Este describe una condición. ¡Suena como la gonorrea! Yo prefiero describirme a mí mismo como un hombre gay, sólo porque yo no deseo ser clasificado como alguien que tiene "sexo" con otros miembros del mismo género. Yo deseo ser clasificado como alguien que "ama" a miembros del mismo género. Y eso es algo muy importante para mí."

Lea más
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer