Friday, September 29, 2006

 

Simplemente aconteció


La actriz Cynthia Nixon, popular mundialmente por su rol de la abogada pelirroja Miranda en la exitosa serie de TV norteamericana Sex and the City, habló por primera vez de su relación lésbica, la que comenzó cuando dejó a su marido y padre de sus dos hijos para cambiarlo por una mujer como compañera.

Nixon dejó a Danny Mozes, hasta entonces su esposo, para reemplazarlo por Christine Marinoni, una activista educacional de New York, en el año 2003. La actriz, de 40 años, dijo que nunca escondió o reprimió su identidad sexual y explicó que simplemente se enamoró, a la revista New York Magazine: "Nunca sentí como que hubiera una parte inconsciente de mí que haya despertado o salido del closet". "No hubo una resistencia, ni un intento por suprimir", continuó la actriz. "Conocí a esta mujer, me enamoré y soy una figura pública", explicó. La actriz agregó que se impactó con la reacción de los medios cuando dejó a Mozes, su pololo desde la infancia: "Mi novia tuvo a la prensa de Inglaterra en el patio de la casa de sus padres. Cada persona que fue a la escuela con ella recibió llamados telefónicos", explicó Nixon. "Casi me ponen en la portada de la revista People. Y entonces murió el asunto, porque realmente no había nada que decir", concluyó. Fuente: 24 horas libre
.
Comments:
Buena elección...Esta chica tiene toda la razón...no hay nada que decir...es una forma de amar tan válida como cualquier otra.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer