Tuesday, November 14, 2006

 
Expulsan a niño de escuela por actitud homosexual en México


Un niño de 11 años fue expulsado de una escuela pública de Aguascalientes (norte), México, por mostrar ademanes femeninos, denunciaron el sábado los padres del menor, quienes admiten la eventual homosexualidad de su hijo y exigen que no sea discriminado por ello.
Grisel Everardo, madre del menor, explicó que las actitudes homosexuales de su hijo fueron blanco de burlas y de maltrato físico, tanto de maestros como de alumnos, de las que el niño se defendía, lo que condujo a la expulsión. "La maestra siempre trató mal a mi hijo, le gritaba, lo jaloneaba e incluso lo arremedaba, se llevaba sus manos a la cintura y hacía la voz como de delicada. Otros alumnos le decían niña, niñita y fresita y él pues no se deja y también se defiende", explicó Everardo.
Grisel Everardo presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de Aguascalientes por discriminación, maltrato físico y psicológico contra su hijo, que por otra parte tiene excelentes calificaciones. Fuente: El Nuevo Diario
.
Comments:
Eso es una verdadera madre.
 
desgraciadamente hay niños que se les crean estos ademanes por enseñarles uno como madre buenos valores y modales ante la sociedad por ejemplo:
yo jugaba mucho con mi hijo a los carritos a los animalitos y juegos de niños desde que era pequeño y nunca lo dejaba ver novelas de la TV. ni le permitia ver caricatuas agrecivas, le eseñaba valores con con un metodo propio para su edad con figuras de fomi, y un arbol de valores que llenavamos cada semana despues de practicar cada dia algun valor y reafirmar otro mas asi mismo le recorda como sentarse, dar siempre gracias pedir permiso expresarce adecuadamente, pero como me dijo mi hermano dejalo que conosca de todo lo que sacan en la TV de lo contrario los demas niños lo veran con un niño raro pues la mayira de las mamas no atienden a sus hijos y aprenden mucha vagancia y malos habitos en la calle, escuela y la TV, o el no se adapara a los niños de su edad, y que razon tenia, mientras yo educaba a mi hijo se queda el fuera de honda con los demas niños de su edad y cuando entro a la primaria si el pedia algo por favor y daba gracias era afeminado y asi uno y otro detalle hasta que lo marcaron tambien en su salon como afeminado y niña,le decian sus compañeros,y el me dice un dá mami sacame de esa escuela ya que los niños me dicen que soy jotito, niña, etc... busque ayuda con psicologo mas poco a resultado, le estoy dando un tratamiento de homeopatia y no me la acabo con reproche con el ya que cuando corrijo algunos ademas que adpo me dice porfin que dices que hable bien que mantenga mi ropa limpia que me siente bien y ahora que quieres... aun no se como proceder...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer