Saturday, November 18, 2006

 
Para el Pentágono, ser homosexual es como no controlar esfínteres


Según la nueva definición, dada a conocer hoy, no sería más un “desorden mental”, sino una enfermedad equiparable a otros padecimientos como fobias, tartamudez o dislexia- Organizaciones de derechos civiles manifestaron su repudio a la medida.


El Departamento de Defensa de Estados Unidos modificó hoy su definición de la homosexualidad, que ya no será "desorden mental", sino que fue equiparada con "condiciones" tan dispares como la falta de control de esfínteres, tener miedo a volar, la tartamudez o la dislexia.
Así, el Pentágono definió las nuevas líneas guía, que son relativas a los procedimientos del retiro o licencia de las fuerzas armadas para los militares norteamericanos con "problemas" físicos o de salud, informó hoy la agencia italiana ANSA.Entre las otras condiciones incluidas en la lista se encuentran las alergias a picaduras de insectos, el sonambulismo, la obesidad y los mareos al viajar en automóvil o avión.
La medida no modifica a la política de "no preguntar, no decir", que prohíbe a las jerarquías militares investigar la vida sexual de los soldados, pero impone retirar a quienes declaran abiertamente su homosexualidad.Las nuevas reglas causaron disgusto a las organizaciones de derechos civiles que habían pedido un cambio.
"Treinta años después de que la asociación norteamericana de psiquiatras quitó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, ser gay todavía sigue siendo considerado un defecto", protestó el diputado demócrata Marty Meehan, de la comisión de las Fuerzas Armadas. Fuente: DERF
.
Comments:
Me parece increíble. Indignante.
 
Pues razón no les falta en lo de los esfínteres: ahora estamos todos cagándonos en sus madres.
Lo que hace la ancianidad...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer