Wednesday, January 24, 2007

 
Jaime Bayly


El escritor peruano Jaime Bayly será homenajeado en la edición número 18 de los premios que otorga La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) que se realizará en el Marriott Marquis, Miami, el próximo 10 de mayo.
Entre los nominados a este premio se encuentran también los programas 'Última Hora' (Univisión), 'Al Rojo Vivo' (Telemundo), 'Don Francisco Presenta' (Univisión), la TN 'Tierra de Pasiones' (Telemundo), la canción de Gloria Trevi 'Todos me miran', entre otros más.La finalidad de está organización es recaudar fondos para la lucha contra la desigualdad de derechos. Este año esperan reunir alrededor de $3.7 millones de dólares.La ceremonia no solo se desarrollará en Miami, sino también en el Marriott Marquis, Nueva York el 26 de marzo; el Kodak Theatre de Los Ángeles, el 14 de abril y en el Westin St. Francis de la ciudad de San Francisco el 28 de abril.

LO QUE DEBE SABER

¿Qué función cumple GLAAD? Se dedica a promover imágenes objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en los medios de comunicación hispano hablantes y en los medios en inglés. El fin es eliminar la homofobia y la discriminación en contra de la identidad del género y la orientación sexual. Fuente: Noticias Trujillo

Lea también entrevista en Barcelona Review
.
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer