Thursday, January 11, 2007

 
Los lores debaten las leyes propuestas por el Gobierno para evitar la discriminación de los gays

Los miembros de la Cámara de los Lores comenzarán el debate para enmendar las nuevas leyes previstas por el Gobierno que prohiben la discriminación contra los gays. Estas leyes han sido criticadas por algunos grupos religiosos porque consideran que no se permitirá a las personas actuar de acuerdo a su fe.
Estas leyes entraron en vigor en Irlanda del Norte el pasado 1 de enero y el Gobierno quiere introducirlas en Inglaterra, Gales y Escocia en abril. Sus críticos indican que estas nuevas leyes significan que los hoteles no podrán negarse a ofrecer habitaciones para parejas de gays y que nadie podrá negarse a alquilar locales para que haya celebraciones de bodas Gays.
El lord que representa al Partido Democrático Unionista (DUP), Lord Morrow, ha presentado una moción en la Cámara Alta pidiendo que se anulen las leyes vigentes ya en Irlanda del Norte y que éstas sean enmendadas.
El abogado Thomas Cordrey, del Grupo de Abogados Cristianos, que ha organizado una protesta, indicó que su grupo no es homófobo, pero consideró que las leyes "no están equilibradas". "Los cristianos no tienen ningún deseo de discriminar de forma injusta en base a la orientación sexual, pero no pueden y no deben ser forzados a promover y permitir prácticas sexuales que la Biblia enseña que son equivocadas", declaró.

Fuente-NacionGay
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer