Thursday, January 25, 2007

 
MTV Networks intentará prevenir el sida junto a The Body Shop con un acuerdo multimedia

MTV Networks Internacional, propiedad de Viacom. Inc, y The Body Shop acaban de anunciar el mayor acuerdo multimedia entre un operador de televisión global y una empresa de consumo para abordar la prevención del VIH y el sida. La campaña, denominada Spray To Change Attitudes, abarca 44 países y llegará a millones de menores de 25 años; su recaudación estará destinada a la Fundación Staying Alive. La Fundación Staying Alive es la organización de MTV Networks Internacional que apoya y promueve a los jóvenes que se protegen a sí mismos y a sus comunidades del VIH y el SIDA. Como lanzamiento de esta iniciativa, The Body Shop y MTV Networks Internacional han desarrollado una fragancia de edición limitada, Rougeberry Eau de Toilette, que se venderá en las tiendas The Body Shop de todo el mundo desde el lunes 29 de enero hasta el viernes 30 de marzo. La recaudación de la venta de cada frasco de Rougeberry irá destinada a la Fundación Staying Alive. Con una cantidad aproximada de 6, 70 euros por cada frasco de Rougeberry vendido, esta campaña supone la mayor colaboración destinada a la recaudación de fondos de la Fundación. La Fundación Staying Alive es una fundación pública y registrada que se centra en los jóvenes comprometidos a salvar vidas en sus comunidades.
Los fondos generados por la campaña Spray to Change Attitudes se dedicarán a financiar los Staying Alive Awards, creados para apoyar a los jóvenes que están comprometidos con la prevención de base del VIH y el sida. En enero de 2007, la Fundación becó a 18 jóvenes de África, Asia, Europa del Este y Latinoamérica. Como parte de la campaña Spray to Change Attitudes, ambas compañías han creado anuncios que se emitirán globalmente en los canales de MTV, llegando a una audiencia potencial de 1.400 millones de personas, además de los servicios digitales de MTV y Staying Alive. Además, las dos compañías han creado materiales promocionales como displays o folletos informativos que se podrán encontrar en las 2.067 tiendas de The Body Shop presentes en 44 países, en las que se venderá la fragancia Rougeberry.
Los canales regionales de MTV y las tiendas The Body Shop celebrarán eventos, en enero y febrero, para apoyar la campaña, además de organizar promociones multimedia, concursos, foros juveniles, presencia de portavoces famosos y emisión de noticias on air y online.

Fuente-Satelite Infos
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer