Friday, January 12, 2007

 
Richard Gere baila con belleza Bollywood en acto contra el sida

El famoso actor de Hollywood Richard Gere, que se sumó este miércoles a un acto contra el sida en el que participaron 10.000 prostitutas de Bombay, bailó durante el evento con la estrella de Bollywood Bipasha Basu al ritmo de una de las canciones más famosas del momento en la India.
Admirado por el apoyo de las prostitutas a las iniciativas comunitarias para la prevención del sida, Gere afirmó que es "incomparable con EU, Europa o cualquier otro lugar en el mundo" el sentido de comunidad y el espíritu de amor que las personas tienen en la India y que "no hace más que crecer", informa hoy la prensa india.
El actor instó a las prostitutas a rechazar el sexo inseguro y pidió a los asistentes que repitieran con él el eslogan "sin condón, no hay sexo".
El acto estuvo apoyado por la Fundación Bill y Melinda Gates y el proyecto de Gere llamado Heroes Project.
Durante el evento, Gere repartió premios a grupos de prostitutas en reconocimiento a su contribución a la toma de conciencia sobre los peligros del sida en la India, que el año pasado se puso la primera en la lista mundial de infectados por el virus que causa esta enfermedad.
Cuando la famosa actriz Bipasha Basu subió al estrado a bailar, se sumaron a ella las prostitutas y el propio Gere, que disfrutaron con los ritmos de "Beedi Jalaile", una canción que ha disparado la fama de Basu en Bollywood, gracias a los sensuales movimientos que desplegó en su interpretación para las pantallas de cine.

Fuente-vanguardia
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer