Friday, January 19, 2007

 
Silent Partner

Dina Matos, ex esposa del antiguo gobernador de Nueva Jersey James McGreevey, quien dimitió en 2004 tras explicar que era homosexual, contará su experiencia en un libro que saldrá al mercado en primavera, informó hoy la editorial.
El libro llevará por título "Silent Partner" y en el hablará "de forma abierta y honesta de su vida con el antiguo gobernador", explicó la editorial Hyperion en un comunicado.
Matos McGreevey apareció el 12 de agosto de 2004 junto a su marido en una conferencia de prensa televisada a todo el país en la que el entonces gobernador, demócrata, confesó que era "un estadounidense gay" y que había mantenido una relación extramarital con otro hombre.
La ex esposa ha explicado que había tenido numerosas peticiones de entrevistas y de participar en eventos, pero que había preferido mantenerse al margen de la escena pública pensando que era lo mejor para su hija de cinco años y para ella misma.
"Pero han pasado dos años y sigo siendo objeto de notable especulación así como en torno a la naturaleza de la relación que mantuve con mi marido", señaló Matos y aseguró que con la publicación de su libro de memorias quería poner fin a todo ello.
Brenda Copeland negoció por parte de la editorial un acuerdo con los representantes de Matos y aseguró que se había sentido impresionada por la actitud que esta mujer había mostrado, "bajo algunas de las más difíciles circunstancias imaginables", y se preguntaba por todo lo que estaría pasando antes, durante y después de esa experiencia.
"Esa es la historia que siempre he querido conocer y la que ha contado en Silent Partner", agregó al anunciar la próxima aparición del libro.
El ex gobernador de ese estado vecino a Nueva York, quien tuvo que dejar el puesto un años antes de que concluyera su mandato, sacó al mercado su propio libro de memorias, "La Confesión", el pasado otoño.

Fuente- El Financeiro
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer