Monday, June 25, 2007

 
El Parlamento Europeo condena a Polonia por “homofobia”

El Parlamento Europeo aprobó, por 325 votos a favor, 124 en contra y 150 abstenciones, con el apoyo de Francia, Holanda e Italia, entre otros, condenar a Polonia con una resolución “contra la homofobia”.
El parlamento europeo decidió también enviar una misión a Polonia con el propósito de presionar al gobierno de ese país en favor de la “despenalización de la homosexualidad”, y exigir a las autoridades polacas “restringir cualquier ley como la descrita por el viceprimer ministro y por el ministro polaco de Educación”.
Además de la misión, amenaza a Polonia y a cualquier otro Estado miembro con acciones legales si no respetan las convenciones de derechos de la Unión Europea, que según su interpretación, impiden a los gobiernos prohibir la promoción homosexual en las escuelas.
La europarlamentaria socialista francesa Rour Martine exigió “el cese” de las “repulsivas y odiosas diatribas” que, en su opinión, constituye el llamado que durante el debate hicieron los parlamentarios polacos a defender la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer. “Estos no son valores europeos”, gritaba Martine.

Fuente:Noticias Gay
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer