Sunday, June 17, 2007

 

La serie valenciana
"Lo que surja"
estrena nueva
temporada en Internet



Efe, Valencia La serie "Lo que surja", de temática gay y rodada para internet por siete jóvenes valencianos, estrena hoy su segunda temporada con seis capítulos en los que aparecerán, como estrellas invitadas, las actrices Carmen Machi y Eva Santolaria y la primera edil transexual de España, Manuela Trasobares.
La serie, que se estrenó en octubre del año pasado en la página web creada por Singermorning Producciones (www.loquesurja.es), registró más de 500.000 visionados de internautas que se interesaron por los avatares y escarceos de los siete amigos homosexuales que la protagonizan. El director de Lo que surja, José Luis Lázaro, explicó que la nueva temporada incluye un capítulo más que la primera, con episodios que superan los 10 minutos de duración frente a los cinco que duraban los primeros.
En el primer capítulo, Carmen Machi, conocida por su papel como Aída y la serie Siete vidas, interpretará a la madre de uno de los personajes, mientras que Eva Santolaria será en el quinto episodio de LQS la ex novia de otro protagonista. Estos cameos fueron posibles gracias a una operación "de acoso y derribo", según cuenta Lázaro, que se desplazó con sus compañeros hasta el Teatro Olympia de Valencia, donde las dos actrices representaron una obra de teatro hace tres semanas, y consiguió que ambas se implicaran de forma altruista. Fuente: Levante
.
Ver la serie aquí: http://www.loquesurja.es
.

Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer