Thursday, June 21, 2007

 
Primera Reina Transexual Internacional en España

Dentro del marco de una sociedad igualitaria, la promoción de la expresión artística de este colectivo, que día a día visibiliza mas su realidad, elegiremos la Primera Reina Transexual Internacional en España, destacando la belleza integral de todas sus participantes.
Es una apuesta por la integración de un colectivo excluido históricamente hasta estos momentos, que en un pensamiento global de tolerancia ya toma importancia en nuestra sociedad.
El evento en sí es una puesta de largo para la manifestación artística de estas bellezas, en el conjunto del alto nivel de aptitudes socioculturales demostrando su capacidad de representar dignamente y dejar muy en alto sus respectivos países
Es una celebración festiva en la cual las concursantes serán tratadas y calificadas al mismo nivel de un certamen de belleza de corte internacional dentro de un marco jurídico de una sociedad del siglo XXI. De allí la relevancia de este colectivo caracterizada por una clara manifestación de belleza..
El evento se celebrará en la sala Florida Park en la Madrid en fecha 26 de Junio de 2007, en una sala dotada de la tecnología más moderna y como marco escénico para impulsar este certamen de belleza, que este año se ha elegido esta ciudad capital de Madrid; coincidiendo con el European Pride de lesbianas, gays y transexuales, como sede europea de una manifestación mas libre en una ciudad donde la integración cada día es mas notoria y sobresaliente.

Fuente: miss transexualinternacional.com
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer