Tuesday, July 10, 2007

 
La inesperada pareja gay de dibujos

Se conocieron escenas perdidas de una de las series de culto más importantes de los últimos tiempos, que muestran las preferencias sexuales de sus protagonistas
Ren Höek, un perro chihuahua neurótico, y Stimpson J. Cat, un gato tonto, son los protagonistas de la serie “Ren & Stimpy” creada por el canadiense John Kricfalusi, que se transmitió originalmente en Estados Unidos desde 1991 por el canal de televisión Nickelodeon, hasta que en 1996 varios episodios fueron declarados inapropiados para su difusión.
Según un video encontrado en internet de la caricatura “Ren & Stimpy”, confirmaría que estos simpáticos animalitos son gays. Este curioso video repleto de simbolismo sexual pertenece a una versión sin censuras emitida en la MTV en su espacio nocturno titulado “Punto 10”.
Tras la prohibición y posterior desaparición en la señal para niños, el ex canal de animación adulta Locomotion, ahora devenido en Animax luego de haber sido adquirido por Sony Pictures para formar parte de una alianza que incluye los canales Sony Entertainment Television y AXN, comenzó a difundir las temporadas para Latinoamérica.
Kricfalusi escribió y dirigió hace muy poco tiempo atrás un nuevo ciclo de “Ren & Stimpy” para adultos en Spike TV, la cadena de MTV networks que le brindó al animador mayor libertad para trabajar con temas bizarros. Sin embargo el programa fue cancelado luego de diez episodios.
El año pasado salió a la venta un DVD con los capítulos perdidos de “Ren y Stimpy”, imágenes inéditas que nunca fueron transmitidas por distintas razones, algunas por el alto contenido sexual que presentaban.

Fuente: Frecuencia Gay
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer