Sunday, August 26, 2007

 
Barcelona acogerá la cumbre mundial de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Internacional


Barcelona será la sede de la primera cumbre mundial que organizará la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Internacional (IGLCC, en siglas en inglés), una organización compuesta por cámaras y asociaciones de nueve países.
Según ha informado este organismo, la cumbre se desarrollará en el auditorio de ESADE y en el Hotel Axel los próximos 2 y 3 de septiembre, y la conferencia inaugural correrá a cargo del conseller de Inovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, y del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.
La IGLCC se creó en 2006 en Hamburgo, pero tiene su sede en Montreal, y se trata de una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la vitalidad de la comunidad gay y lésbica de todo el mundo.
Otra de las funciones de esta cámara es apoyar la comunidad empresarial gay y lésbica y construir puentes entre las comunidades de negocio gay, lésbico, bisexual y transexual con aquellas que no lo son.
El ámbito de influencia de la IGLCC abarca un mercado de entre 39 y 45 millones de personas, con un poder adquisitivo cercano al billón de euros, según apunta el mismo comunicado.
El próximo 2 de septiembre tendrá lugar la primera reunión presencial de la junta directiva internacional de la cámara, y el 3 será la jornada de puertas abiertas en ESADE, lugar en el que se ofrecerán conferencias sobre la gestión de la diversidad en la empresa y el desarrollo gay y lésbico en el mundo.

Fuente:Periodista Digital
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer