Friday, August 24, 2007

 
Brad Pitt tras los pasos de un transexual

El actor Brad Pitt incursionará muy pronto en el negocio televisivo ya que se convertirá en el productor ejecutivo de la serie "4 oz", un nuevo drama para el canal norteamericano FX que se encuentra preparando Ryan Murphy, creador de la exitosa ficción Nip/Tuck.
"4 oz", cuyo nombre hace referencia al peso medio de un pene en reposo, narrará la historia de un periodista deportivo, casado y padre de dos adolescentes que posee una particularidad: es transexual.
Su transformación irá siendo reflejada a medida que avancen las temporadas ya que esperan realizar al menos cuatro. Según palabras del propio Murphy, el primer año estará centrado en la revelación del secreto, en el segundo comenzará a vestirse como una mujer, en la tercera se debatirá entre someterse o no a una cirugía y en la cuarta vivirá como una dama, intentando hallar un amor.
Aunque todavía no se ha determinado quien será su protagonista, varias estrellas ya han sido contactadas para esta ambiciosa producción que debutaría el año entrante por la pantalla chica estadounidense.


Fuente: Yahoo.ar
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer