Saturday, August 18, 2007

 
La forma en que las marcas tratan a la comunidad gay influye en sus decisiones de compra


Antes de realizar una compra, la comunidad homosexual de Estados Unidos mira atentamente la actitud de la marca hacia ellos. El 88% de los hombres y el 91% de las mujeres de este colectivo aseguraron que el apoyo de las marcas hacia ellos "influye favorablemente" en sus decisiones de compra. Así lo revela un estudio elaborado por Community Marketing.
"La autenticidad es muy importante para los gays y lesbianas", dijo Jerry McHugh, director senior de investigación de CM. "Cómo trata una compañía a sus empleados gays y qué auspicios realiza de los eventos LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual y Transgender) demuestra la autenticidad que tienen frente al consumidor", agregó. McHugh indicó que los homosexuales están "agudamente alerta" de las prácticas de negocios que tienen las compañías productoras de los artículos que desean adquirir, hasta el punto de consultar datos de sus balances. "Cualquier cosa que vean negativa en toda esa información los pondrá en guardia a la hora de comprar", expresó.
El estudio también desveló los medios más consumidos por la comunidad gay en Estados Unidos. Entre los hombres, las publicaciones más populares son The Advocate, Out y los medios locales destinados a ellos, así como The New York Times, Men’s Health, Entertainment Weekly y GQ. Entre las mujeres, los medios preferidos fueron People, AARP Magazine, O the Oprah Magazine y The New York Times. En cuanto a televisión, las cinco cadenas preferidas por los hombres fueron NBC, ABC, CBS, Fox y Bravo. Coinciden las primeras cuatro en el caso de las mujeres, pero Fox ocupa el quinto lugar y Showtime el cuarto.

Fuente: Frecuencia Gay
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer