Thursday, September 13, 2007

 
Rainbow Getaways


Delta Air Lines, la línea aérea que vuela más destinos alrededor del mundo, lanzó su nueva página de Web dedicada a la comunidad gay para planificar un viaje que realmente se adapte a los gustos y expectativas de este segmento. La compañía, busca facilitarles la tarea de elegir un destino y planificar el viaje ideal.
El objetivo de la página es ofrecer una amplia selección de destinos para el segmento gay que incluye sucesos, eventos, espacios y diversas actividades. El usuario podrá seleccionar la ciudad que desee visitar y allí encontrará enlaces a restaurantes, eventos musicales y las celebraciones gays más relevantes. Así, los pasajeros no sólo cuentan con los servicios de Delta Air Lines para llegar a un destino, sino que también poseen el apoyo de la aerolínea para planificar su estadía.
“Delta reconoce que las comunidades gay y lésbica prefieren vacaciones que les ofrezcan libertad, relajamiento y comodidad, sin sentirse oprimidos ni marginados. El viajero gay tiene patrones de viaje diferentes, se inclinan por hoteles más exclusivos, y buscan eventos especialmente dirigidos a la comunidad homosexual”, dijo Marcelo Costa, director comercial de Delta Air Lines para América del Sur Hispana. “La comunidad gay representa U$55.000 millones para el turismo a nivel global, lo que es significativo y atractivo para los que trabajamos en esta industria”.
Este proyecto se encuadra dentro de la política de inclusión que lleva adelante la compañía, a la vez que se encuentra desarrollando la expansión internacional más importante de toda su historia. Delta Air Lines es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento, con una importante expansión a través de Latinoamérica y el Caribe. Diversos estudios realizados demuestran que más de 83 millones de personas en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe están conectadas a Internet, lo cual aumenta la utilidad de este nuevo servicio implementado por la compañía.
Además, los pasajeros de Delta Air Lines pueden utilizar otros servicios que presenta su página web. Entre ellos se destaca el acceso a la compra de tickets, con nuevas funciones e información necesaria para viajar a cualquier lugar del mundo, búsqueda de vuelos, reservas, asignación de asientos, inscripción en el programa y manejo de la cuenta SkyMiles, entre otros beneficios. Todo ello disponible tanto en español como en inglés. Fuente: Latitud 2000

Puede encontrarse en www.delta.com/gaytravel



.
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer