Saturday, November 17, 2007

 
Primera web para el público gay de Somalia



La comunidad homosexual de Somalia cuenta desde esta semana con una nueva web - http://www.somaligaycommunity.org/index.php. Según uno de sus promotores, Muraad, "esta web estará a disposición de todos los somalíes indistintamente del lugar del mundo en el que vivan. A partir de ahora nadie tendrá una razón para sentirse aislado y solo".
La asociación 'Somali Gay Community' se creó en 2005 por un pequeño grupo de somalíes residentes en el Reino Unido. Según reza en la propia web: "El objetivo de formar este grupo es el de crear un espacio y un medio para que los gays y lesbianas somalíes accedan a la información, compartan experiencias y desarrollen redes de apoyo".
"También queremos proporcionar una guía a nuestros hermanos y hermanas que están confrontándose con su homosexualidad y se sienten abrumados a través de este período de transición y, para muchos, de dificultad", puede leerse en la web.
El sitio web, según ha podido saber afrol News, está destinado principalmente a aquellos que residen en el Reino Unido, sin embargo, la web espera también poder ser beneficiosa para otros compatriotas en todo el mundo. "Lo sentimos profundamente por aquellos que viven en Somalia y carecen de la libertad de que disfrutamos en Occidente".
Actualmente, el grupo está compuesto exclusivamente por hombres, por lo que está buscando mujeres somalíes homosexuales que quieran contribuir en las cuestiones relacionadas con el lesbianismo.

Fuente: AfrolNews
Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer