Monday, December 17, 2007

 
Barcelona, segundo destino gay internacional elegido por los estadounidenses

Amsterdan, Barcelona y Londres; ése es el orden de destinos gays internacionales preferidos por los estadounidenses, según publica la revista norteamericana The Out Traveler. Como lugares nacionales se decantan por Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Chicago.
Una de las cualidades que define al llamado turismo gay es que se decanta principalmente por viajes urbanos, donde poder invertir más dinero en compras y en ocio. Sin duda, una de las ciudades para las compras, por excelencia es Nueva York. Su alcalde, Michael Bloomberg, apuesta por el turismo queer y sabe cómo hacerlo.
La Gran Manzana apuesta por la comunidad homosexual y para ello se publicita en importantes medios de comunicación gay como la revista Out o el canal de cable, LOGO.
Los Países Bajos destacan por su respeto y tolerancia con todo tipo de minorías, sean raciales, sexuales… y respecto a Londres, su ambiente de ocio nocturno dedicado al colectivo es de fama mundial.
El segundo destino internacional favorito para el turismo gay es la vanguardista Barcelona. La ciudad condal se encuentra detrás de la holandesa Amsterdan, según The Out Traveler, una de las publicaciones gays más importantes del país. El ambiente liberal, cosmopolita y moderno de Barcelona la convierten en un paraíso gay para muchos homosexuales. Una ciudad cercana a Sitges, lugar gay por excelencia, y en la que está aprobada la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo y celebra el festival LGTB.

Fuente:Universo Gay
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer