Sunday, December 16, 2007

 
La revista Zero incorpora una sección sobre gaymers

Parece que poco a poco va aumentando la comunidad de gaymers, o lo que es lo mismo, los gays que se vuelven locos por los videojuegos. Si no hace tanto nació Dooders, la primera web en español dedicada al ocio y el entretenimiento, que mezcla el concepto de comunidad gay con los videojuegos, ahora es la revista Zero la que apoya también este concepto, incorporando una sección sobre gaymers, con informaciones sobre la industria de los videojuegos y el colectivo LGTB, y con análisis de los mejores videojuegos.
En el número de Zero correspondiente a este mes de diciembre, se inaugura la sección, con el artículo “Va a ser que eres gaymer”. De hecho, ésta va a ser la primera publicación orientada al público homosexual, transexual y bisexual que cuente con un apartado fijo dedicado a los gaymers.
En este primer artículo se define el concepto de gaymer, ahondando en los orígenes de esta “subfamilia” del colectivo LGTB. Tiene bastante buena pinta.
La ilustración que os pongo aquí es obra de Ismael Álvarez y pertenece a la serie de viñetas “Gaymers!”, que se publica cada cierto tiempo en Dooders.
La verdad es que yo no soy demasiado experto en esto de los videojuegos, a pesar de que hasta me compré la PSP no hace tanto. Pero me sacan de Los Sims y del Super Mario de toda la vida y me pierdo un poco. ¿Vosotros os consideráis gaymers? ¿Cuáles son vuestros videojuegos favoritos?.

Fuente:Frecuencia Gay
Comments:
La primer paginade gaymers es www.gaymersmexico.com

la cual llevas mas de dos años de existencia ... en la cual todo mundo está invitado
 
la página www.gaymersmexico.com continúa siendo la primera de su tipo y aún está en la red!!

chéquenla !!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer