Thursday, December 13, 2007

 

Jodie Foster sale del armario


Los siempre presentes rumores sobre la sexualidad de Jodie Foster al fin han obtenido respuesta. La protagonista de El silencio de los corderos nunca ha querido desvelar si es lesbiana, hasta ahora.
Su salida del armario se produjo al recoger un premio como invitada de honor en un acto en Los Ángeles de la revista Hollywood Reporter, Las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo.
En sus palabras de agradecimiento, Jodie Foster se acordó de su "bella Cyndey" -en referencia a la productora de cine Cydney Bernard- y aceptó en público, por primera vez, su relación con ella, que ya dura 15 años.
"Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo", dijo la actriz. "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo", añadió la dos veces ganadora de un Oscar.
Jodie Foster, de 45 años, tiene dos hijos -Charles, de 9, y Kit, de 6- pero siempre ha rechazado relacionarse con el padre de los niños.

Fuente: El País

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer