Tuesday, December 18, 2007

 
Web homófoba

Una web homófoba afirma que "es posible sanar las causas que producen la homosexualidad"

Lo mismo que un enfermo en proceso de rehabilitación, o un drogadicto que supera su adicción: eso es para el grupo ultracatólico Juan Pablo II una persona homosexual. Su página web, una muestra del catolicismo más homófobo, proclama a los cuatro vientos que la homosexualidad “es la manifestación de heridas emocionales, necesidades afectivas insatisfechas y traumas sin resolver”. Y el grupo va más lejos aún al anunciar que han encontrado la “cura” definitiva a este “trastorno” con el mismo orgullo que si lo descubierto hubiese sido la vacuna contra el SIDA.
El nombre de la web lo dice todo: “Es posible el cambio”. El grupo iberoamericano Juan Pablo II asegura desde la más rancia homofobia que han encontrado la “terapia reparadora” que ayudará a todo el que lo desee a “salir de la homosexualidad”. Como si de un Proyecto Hombre orientado a los gays se tratara, aseguran que “la experiencia constata cada día” que “es posible encontrar y sanar las causas (…) que produjeron y se manifestaron en la tendencia homosexual”. "Salir de la homosexualidad"“Desde la certeza de que es posible salir de la homosexualidad queremos ofrecer nuestra ayuda y colaboración solidaria a todos los hombres y mujeres de buena voluntad” que estén dispuestos a abandonar su condición sexual, dicen estos adalides del trato igualitario a todas las personas.

"Terapia reparativa"
El colectivo afirma, sin ningún tipo de sonrojo, que pueden “ofrecer un camino de terapia reparativa a todas las personas que quieran salir de la homosexualidad, sanando las heridas que produjeron su tendencia homosexual”. “Es posible curar la heterosexualidad herida, salir de la esclavitud y del sufrimiento de la tendencia homosexual y caminar hacia una heterosexualidad madura y libre, con capacidad de amor verdadero”, añaden aún.

"Desenmascarar y denunciar"
De aceptar a cada uno tal cual es (idea, por cierto, muy repetida en el Evangelio que dicen seguir) ni una palabra. Por el contrario, entre sus principales objetivos destacan “desenmascarar y denunciar la mentira, la manipulación y los intereses escondidos del mensaje del lobby gay” o denunciar “la degradación moral” que a su juicio los homosexuales llevan a cabo hacia los niños y jóvenes.

Los foros
Y si los contenidos de la web parecían homófobos, un paseo por los foros y testimonios da una idea la enorme intolerancia de los lectores y participantes hacia el colectivo homosexual: madres que piden consejo al ver que sus hijos gays no quieren “salir de esa vida indigna que esta llevando”; jóvenes que dicen “padecer este horroroso mal” o expertos que advierten que “la homosexualidad no es normal, se debe cambiar y sanar en nuestros hijos” son solo algunos de los ejemplos.

Derechos humanos
La web, un atentado en toda regla contra los derechos universales de igualdad del hombre, no es sino una muestra del pensamiento profundamente discriminatorio de la iglesia más rancia y conservadora. Fuente: El Plural
.

Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer