Monday, February 25, 2008

 
Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo


La vicepresidenta del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega, responde este domingo en una entrevista a preguntas sobre su vida privada. La candidata socialista al Congreso por Valencia accede a participar en una conversación en la que el objetivo es no hablar de política.
Durante la charla, según declaró a El Mundo, De la Vega contesta a la pregunta sobre si es lesbiana: "Hombre, ¡por fin me lo preguntan! Pues mira no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy!".
Una vez contestada la pregunta, la periodista, que convivió durante 15 horas con la vicepresidenta en su casa de Madrid pregunta: "Y lo suyo con una famosa presentadora de deportes de Televisión?" A continuación De la Vega responde: "¡Y dale con eso! ¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella. Me entero por los periódicos o Internet. Me casaron con una médico, que tampoco conozco, con una amiga mía de Palma... Eso es impresentable".

Fuente: Levante-emv
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer