Sunday, March 16, 2008

 
SOY

El diario argentino Pagina 12 lanzó un suplemento dedicado a la temática homosexual que pretende "correr el velo" e integrar a la comunidad gay en la sociedad.
El objetivo es colaborar con la "visibilidad" de las problemáticas de ese grupo y dar a conocer sus creaciones artísticas, explicó hoy a Efe Marta Dillon, coordinadora del suplemento SOY.
SOY, que saldrá todos los viernes a la calle con el diario argentino Página/12, es el primer suplemento que se dedica a la temática gay en Latinoamérica. "Vamos a enfrentar los tabúes, poner en primera plana los problemas que tenemos, y no pensamos pedir permiso a nadie", aseguró Dillon.
El suplemento, que incluye entrevistas, agenda, sección de estilismo, columnas de opinión, recomendaciones de libros y películas, convocatorias gays y cartas de los lectores, entre otras cosas, pretende hacer entender a la sociedad que "no hay nada dramático, espectacular ni espantoso detrás del velo que cubre lo gay", afirmó Dillon. "Es un suplemento que puede leer todo el mundo, no sólo los homosexuales, porque todo el mundo va a reír y se va a emocionar con las historias de vida", aseguró la periodista. Fuente: Diario de León
.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer