Thursday, April 24, 2008

 
Polémica en Francia por un anuncio de colchones

Sectores conservadores de Francia han iniciado una campaña en blogs para atacar a la empresa Matelsom, por un anuncio de colchones en el que aparecen dos hombres acostados y abrazados, acompañados del eslogan ‘¿Y usted cómo duerme?’. La campaña, que ha contado con imágenes en prensa y con carteles en lugares públicos, es mucho más amplia y juego con diferentes imágenes, principalmente con parejas heterosexuales, pero también con personas solas. La versión en la que aparecen dos hombres juntos es la que ha desatado las iras de grupos conservadores, al considerar que “promociona y banaliza la homosexualidad“.
Algunos de ellos, como la web E-Deo, ha impulsado una protesta al más puro estilo Hazte Oír, proponiendo el envío de e-mails de protesta a los responsables de Matelsom.
“La campaña, con esta imagen, va a durar un año. Es algo que no podemos tolerar. Invitamos a nuestros lectores a expresar, con firmeza y cortesía, su desaprobación de esta campaña, que intenta impactar, pervertir a los jóvenes y banalizar el comportamiento homosexual“, dicen en la web, añadiendo una cita del Catecismo de la Iglesia Católica.

Fuente: Frecuencia Gay
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer