Friday, May 16, 2008
Apple es la marca más gay friendly
Un estudio presentado por el portal PlanetOut demuestra que un 54 por ciento del universo de los usuarios considera a Apple como la marca mas gay friendly junto a Levis y Bravo.
Los responsables del estudio apuntaron que ser gay friendly es una clasificación importante para las marcas ya que ese segmento de la población es muy consumista e se caracteriza por ser seguidor de las nuevas tecnologías.
El estudio tuvo en consideración a 2259 adultos, usuarios de PlanetOut, uno de los mayores portales gay de internet.
De los encuestados un 39 por ciento de lesbianas y gays consideran que Apple es gay friendly. Lo que no se sabe es el por que de esa afirmación ¿Será porque el logo de la manzanita tiene los colores del colectivo gay?
Fuente: Frecuencia Gay
Un estudio presentado por el portal PlanetOut demuestra que un 54 por ciento del universo de los usuarios considera a Apple como la marca mas gay friendly junto a Levis y Bravo.
Los responsables del estudio apuntaron que ser gay friendly es una clasificación importante para las marcas ya que ese segmento de la población es muy consumista e se caracteriza por ser seguidor de las nuevas tecnologías.
El estudio tuvo en consideración a 2259 adultos, usuarios de PlanetOut, uno de los mayores portales gay de internet.
De los encuestados un 39 por ciento de lesbianas y gays consideran que Apple es gay friendly. Lo que no se sabe es el por que de esa afirmación ¿Será porque el logo de la manzanita tiene los colores del colectivo gay?
Fuente: Frecuencia Gay
Comments:
<< Home
Puede ser muy acertado lo de los colores, pero yo me decanto por un símbolo, fíjate que la mujer se la representa como el símbolo de la pera, si es la pera mordida entera, son símbolos que tiene una asociación.
Bonito blog saludos
Post a Comment
Bonito blog saludos
<< Home