Tuesday, May 20, 2008

 
Star Trek

El actor George Takei, de Star Trek, se casará con su novio en California

El actor George Takei, que interpretó a Sulu en la serie de televisión "Star Trek", se casará con su novio tras la legalización del matrimonio homosexual en California, informaron hoy medios locales.
Takei, de 71 años, dará el "sí quiero" a su pareja, Brad Altman, con quien mantiene una relación desde hace más de 20 años. "Nuestro sueño californiano es una realidad. Brad Altman y yo nos podemos ahora casar. Estamos superados por la alegría! Las barreras para un matrimonio completo entre parejas del mismo sexo han sido derribadas. Somos iguales al resto de los ciudadanos de nuestro Estado", comentó en su página web el propio Takei.
El pasado jueves el Tribunal Supremo de California reconoció el derecho de los homosexuales a casarse en este Estado, donde hasta entonces no se podían tramitar bodas entre personas del mismo sexo.
Takei, que ha aparecido en la última temporada de la popular serie de televisión "Heroes", hizo pública su homosexualidad en 2005 para protestar contra el veto impuesto por el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para frenar una ley que legalizaba los matrimonios gays.
La actriz y presentadora Ellen DeGeneres fue la primera celebridad de California en anunciar su enlace con su compañera sentimental, Portia De Rossi, tras la sentencia del Tribunal Supremo a favor de las bodas entre personas del mismo sexo. Fuente: La Opinión de Málaga
.

Comments: Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer