Sunday, June 08, 2008

 
Irlanda apuesta por la Copa Mundial Gay de Rugby 2008

La Copa Bingham 2008 (más conocida como la 'Gay Rugby World Cup') patrocinada por la editorial irlandesa Paddy Power comienza en Dublín el próximo viernes 13 de junio 2008.
Se trata del segundo mayor torneo bienal, y el décimo quinto torneo de rugby del mundo. En 2006 se celebró en Nueva York la que hasta el momento es la mayor copa. Treinta equipos procedentes de todo el mundo compitieron en un torneo que duró tres días. Se espera que el torneo de Dublín exceda estas cifras con cerca de 800 participantes ya registrados para la competición que tendrá lugar en el Campus DCU durante el fin de semana del 13 al 15 de junio.
La Copa Bingham de Paddy Power es el mayor evento deportivo internacional que se celebrará en Irlanda en 2008 y el patrocinio de Paddy Power del evento representa el mayor patrocinio comercial que ha recibido un acontecimiento gay hasta la fecha.
Paddy Power ha expresado entusiasmo por el acontecimiento: 'Es un gran honor asociar nuestro nombre al que es el mayor acontecimiento deportivo del año en Irlanda. También se trata del mayor patrocinio de un acontecimiento gay en este país y deseamos de corazón apoyar a estos chicos para asegurar que la Copa Bingham 2008 será la más importante y exitosa hasta el momento'.
En relación al patrocinio, Richie Whyte, director del torneo, ha comentado: 'Paddy Power son arriesgados e innovadores en el mercado. Estamos encantados de que aprecien el potencial de la Copa Bingham tanto por su significado deportivo como por su perfil público. Esperamos que esta asociación mejore un torneo ya de por sí excelente y lo ayude a convertirse en el mayor y más importante de la historia'.
Paddy Power han manifestado su apoyo al equipo australiano 'Sydney Convicts' como favoritos 15/8 para alcanzar la victoria del torneo. También han apostado por el equipo ingles 'King's Cross Steelers' que han recortado sus posibilidades de 8/1 a 4/1, como terceros favoritos.

Fuente: Frecuencia Gay
Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

free web tracker
referer referrer referers referrers http_referer